Libros

Poder Gaia

“La lectura provechosa es como una luz que alumbra la oscuridad de nuestra cabeza”, como lo dice Eliecer Salesman  autor del libro Secretos para triunfar en la vida. Leer libros con consciencia de Coaching Espiritual, como los que promueve Poder Gaia, aseguran una elección ideal para solucionar cuestiones de la vida que a veces, parecen difíciles de enfrentar. Por un lado, son libros que “aterrizan”, es decir, que no son aéreos ni repetitivos o que solo ofrecen promesas incumplibles; por otro lado,  se basan en experiencias significativas de personas que las han puesto en práctica y les ha servido como guía inmediata para dar un vuelco positivo a su vida.


Contactanos…

Al aceptar que Dios está compuesto de cuatro Fuerzas Divinas como son el Padre, la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo; nuestra forma de verlo, a las personas, a los animales, a las plantas y a nosotros mismos y la forma de ver lo que se llama amor cambia definitivamente.

El Padre dice hágase, la Madre gesta, el Hijo da el amor y el Espíritu Santo con la fuerza de creadora de los órganos reproductores hace posible el mundo visible, y como indica la Maestra Irmgard Radefeldt Fonck: “lo invisible sostiene lo visible”.

Mostrando todos los resultados 4