Sobre mí

Para Lectores

“La lectura provechosa es como una luz que alumbra la oscuridad de nuestra cabeza”, como lo dice Eliecer Salesman autor del libro Secretos para triunfar en la vida.


Leer libros con consciencia de Coaching Espiritual, como los que promueve Poder Gaia, aseguran una elección ideal para solucionar cuestiones de la vida que a veces, parecen difíciles de enfrentar.

Poder Gaia cambia tu vida …

Por un lado, son libros que “aterrizan”, es decir, que no son aéreos ni repetitivos o que solo ofrecen promesas incumplibles; por otro lado,  se basan en experiencias significativas de personas que las han puesto en práctica y les ha servido como guía inmediata para dar un vuelco positivo a su vida.

Yoely Reinoso Lantigua

Fundadora / Escritora

Especializada en Ciencias por la Universidad Pedro Enriquez Ureña en República Dominicana y por la Universidad de Sevilla en España, autodidacta del Neopsicoanálisis por lo que promueve la autoreflexión, el autoanálisis de sí mismo/a y del mundo circundante así como la toma de conciencia para resolver conflictos personales, psicológicos y sociales.

Poder Gaia

Poder Gaia está inspirado en el amor a la Madre Tierra. Somos parte de ella. Ese suelo bendito que por acción dela cálida y a la vez refrescante lluvia en conjunto con el armónico sol hace parir sabrosos frutos a esa tierra, enriquecedora en todos los sentidos literal y metafóricamente hablando.