Cursos

Formarse y crecer siempre es bueno, ayuda a la creatividad y a la memoria, el buen humor, a cultivar valores y como decimos popularmente: el saber no pesa.

En nuestros días la información es de fácil acceso, pero no toda la información es de fuente confiable, o de personas expertas en la materia. Un recurso humano, presencial o a distancia es una valiosa herramienta para un aprendizaje significativo como señala Piaget; “el aprendizaje es un proceso que solo tiene sentido ante situaciones de cambio”. Si analizamos esta idea, estamos viviendo en cambios constantes sin saber adaptarnos física ni mentalmente, pues es todo un reto y no es de extrañar que las enfermedades, la depresión y el estrés, estén a la orden del día.

Ir a la par con la tecnología y la globalización en general es algo realmente desafiante, exige adaptación y reacomodación y mantenernos firme en lo que debemos valorar y dedicarle tiempo a lo que de verdad forma parte de nuestro real ser.

Aprende de temas diversos enfocados en el Coaching Espiritual y la PNL. Aprende a utilizar las leyes del universo junto a los dones que posees para elevar tu frecuencia vibraciones y conseguir lo que deseas como ya lo explicó Nikola Tesla: “si quieres conocer los secretos del universo piensa en energía y frecuencia vibracional”.

Poder Gaia es un llamado a la acción en el ahora, a liberarte de tus miedos, de tus cadenas, a ser la persona que tú quieres ser en verdad.

Aquí tienes asesorías y conferencias gratis en los temas mencionados, además de cursos presenciales y online.

Las asesorías y las conferencias en tu localidad las puedes solicitar en cualquier momento escribiendo a escritorareinoso@gmail.com. Los libros están a la venta en Amazon tanto en físico como en ebooks, si no sabes cómo comprarlos nosotros te ayudamos, para los cursos solo debes solicitar la modalidad ya sea presencial u online y puedes empezar en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *