Blog

Poder Gaia está inspirado en el amor a la Madre Tierra. Somos parte de ella. Ese suelo bendito que por acción dela cálida y a la vez refrescante lluvia en conjunto con el armónico sol hace parir sabrosos frutos a esa tierra, enriquecedora en todos los sentidos literal y metafóricamente hablando. Más allá de lo evidente, la tierra sana. Al abrazar un árbol este nos transmite salud emocional, armonía, paz.

Poner Los pies en la tierra y también acariciarla con las manos es un refrigerio para la conciencia, un alto a lo dañino, al ego; es un resurgir a todo lo saludable, una manera diferente de vivir alineado a toda la abundancia, al corazón que reboza de alegría, a la tenue voz que está esperando nuestro silencio, a ese murmullo que intenta abrazarnos y que esta tan cerca, que tranquiliza los instintos más voraces. Así que, Gaia, la Madre Tierra, la Pachamama de tantos indígenas, las flores que adornan nuestros atardeceres, que mueren por revelarnos la fuente natural de todas las cosas. La mano amiga que nos acaricia el rostro y nos arropa cuando dormimos, vela nuestro sueño y la profundidad de nuestra conciencia y para llegar a ella, damos vueltas sin parar y a veces sin necesidad y otras veces porque así lo elegimos para superar los obstáculos o porque simplemente no supimos hacerlo de otro modo.

Poder Gaia es un llamado a la acción en el ahora, a liberarte de tus miedos, de tus cadenas, a ser la persona que tú quieres ser en verdad.

Aquí tienes asesorías y conferencias gratis en los temas mencionados, además de cursos presenciales y online.

Las asesorías y las conferencias en tu localidad las puedes solicitar en cualquier momento escribiendo a escritorareinoso@gmail.com. Los libros están a la venta en Amazon tanto en físico como en ebooks, si no sabes cómo comprarlos nosotros te ayudamos, para los cursos solo debes solicitar la modalidad ya sea presencial u online y puedes empezar en cualquier momento.

En principio, la fundadora de poder Gaia, Yoely Reinoso Lantigua, tuvo la idea de que sus libros llegaran a millones de personas para motivarles a resolver sus conflictos sencillos o no, y por los que ella misma pasó concibiéndose a sí misma como un gran laboratorio y demostrando que es posible alcanzarlo todo cuando no estás dispuesto a rendirte.

El nombre Gaia estaba claro, era requerido buscar un nombre de dominio sencillo y que expresara todo el carácter que se deseaba transmitir y confiando en la divinidad de Gaia, tras muchos intentos se encontró disponible www.podergaia.com  

Poder Gaia en principio fue un simple blog, pero más adelante se ampliaron las posibilidades de ofrecer nuevos servicios, así que desde entonces, octubre del 2019 el sitio web www.podergaia.com  cuenta con un blog, venta de libros de Coaching Espiritual y PNL, además, cursos asequibles a todo público. Esto incluye las asesorías y las conferencias gratuitas.

Mis Publicaciones

Entrena tus sentidos para disfrutar de la vida
Por Yoely Reinoso Lantigua Sara, sobrecogida, por la calidez de sus sábanas …